Pequeños Momentos de Lucidez

Pesimista por convicción. Optimista por naturaleza.

Mi foto
Nombre:

sábado, abril 28, 2007

Re: Pequeños momentos de Ajedrez

Querido David me siento muy honrado por tu correo, y estaria(mos) encantados de que se una alguien con tu entusiasmo. Sin embargo como siempre digo, el movimiento se demuestra andando, ¿por que no mandas algún  mandas algún movimiento?, es lo que más vida le puede dar a la pagina, y es lo que a la gente le puede animar, el movimiento.

Soy consciente de las carencias de diseño e incluso la falta de atractivo que pueda tener la pagina por culpa de estas carencia, pero pensaba que lo descrito era lo suficiente para entender en que consiste la pagina, y esperaba que el boca a boca haría el resto. Pero parece que me he equivocado, así que para la semana que viene le doy un cambio, un cambio que llevaba tiempo queriendo hacer. Una vez que le de el "lavado de cara", lo que faltaría es el "boca a boca", ¿se te ocurre alguna idea?, ¿y a ti Rafa? ¿tal vez en foros de Ajedrez y/o fotografía?...

La verdad es que estaba deseando resucitar la pagina, y tu correo me ha devuelto el animo ;)

El día 20/04/07, dani sainz <daniladiav@yahoo.es> escribió:
En realidad quería enviarle este e-mail a Rafa, tu amigo de Pequeños Momentos de Ajedrez , pero sólo he encontrado la dirección tuya. Pero bueno te lo envío a ti mis líneas, y espero que tu tengas el e-mail de Rafa y se las puedas hacer llegar.
 
Estimado Rafa, tuvimos un intercambio de palabras en nuestros respectivos blog, y no se si te acordarás, pero te comenté que en cuanto tuviera tiempo me apetecía comentarte un asunto. Desde entonces han pasado un par de meses y hoy me he puesto ha comentar mails que tenía pendientes y créeme ya llevo unos cuantos, e invertidas unas cuantas horas.
 
Lo primero es lamentar que te despidieran del trabajo, es un asunto chungo, pero en estos casos sólo queda pensar que la vida continúa, que ellos son los que se lo pierden, y comenzar a buscar trabajo en otros lugares. La vida tiene sus momentos felices y sus momentos tristes, y si toda la vida estuviera llena de momentos felices seguramente sería muy aburrida.
 
Lo segundo, es comentaros a ambos lo de la partida de ajedrez que habéis montado en Internet. Tal vez Rafa no esté demasiado para estas cosas, pero si estabiliza un poco su situación creo que vale la pena pasar algo de tu tiempo diario en algún blog (veo que el suyo lo ha cerrado). Lo digo yo que mi vida tampoco es que sea lo más maravillosa que quisiera, pero al menos intento siempre seguir adelante y divertirme en lo que hago.
 
Volviendo a lo de la partida de ajedrez, la idea me parece buenísima pero creo que el asunto lo tenéis bastante estancado y es probable que ni siquiera ya os interese demasiado. Pero bueno os voy a comentar mis impresiones.
 
Creo que de entrada habría que comprometerse un poco más para poder jugar una partida de ajedrez entre unos cuantos, y que no se alargara la partida eternamente. Os voy a dar algunas recomendaciones respecto a la página, espero que no os molesten.
 
Primero: Hay que poner unas reglas, estas deberían estar en nuestro idioma y en inglés. Y luego incluso con el tiempo en otros idiomas. Podrían ser algo así.
 
1) Un determinado tablero sólo podría ser utilizado una única vez, de tal manera que las fotos de los tableros siempre fueran distintas.
2) Un jugador solo podrá hacer movimientos desde uno de los bandos o blancas o negras. Para que una persona sólo quede comprometida con uno de los bandos.
Luego estas normas básicas se podrían ir perfeccionando con el tiempo.
Las personas que juegan deberían irse poniendo también en el blog, con los links a sus blogs personales.
Lo que está claro es que esa página no tiene demasiadas visitas, pero implicando a unas cuantas personas podría tenerlas (pensad que existen muchísimos amantes del ajedrez en la red que tal vez podrían implicarse). La gracia está en hacer que la página tuviera el suficiente tráfico para que la gente comenzara a implicarse. Necesitáis para ello sobretodo enlaces y seguramente algo más de texto porque sino es imposible.
 
Lo que yo veo es que podría ser algo realmente divertido. Y que incluso a la larga podría ser una página que tuviera un cierto éxito y tal vez hasta ganar dinero con algún sistema de publicidad (poquito pero algo).
 
A mí me gustaría implicarme (tampoco es que me sobre el tiempo, pero creo que como poco sí que podríamos jugar al menos una o dos partidas, ¡o las que pudiéramos! Aunque los cambios en el blog se fueran produciendo poquito a poco). Lo que me gustaría es que varias personas tuviéramos acceso como moderadores.
 
No sé si estoy construyendo castillos en el aire, si os interesa lo que os digo, o yo que sé. Pero bueno lo quería deciros ya me lo he quitado de encima.
 
Mis saludos
Daniel Vigo
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com


martes, abril 03, 2007

¿Por qué alguien huiría en un accidente de tráfico?


Esto es mi rodilla despues de un paseo por el asfalto. Lo unico que me inspira son preguntas de porque y para que sirve la venganza,... si alguien que es capaz de dejar a un motorista accidentado tiene conciencia, remordimientos o al menos duerme intranquilo por la noche.