Pequeños Momentos de Lucidez
Pesimista por convicción. Optimista por naturaleza.
viernes, enero 28, 2011
viernes, enero 21, 2011
QUEJA O RECLAMACIÓN:
Describa los hechos y motivos de la queja o reclamación que presenta ante el Servicio de Atención al Cliente de la sociedad:
En la compañía de seguros donde tengo asegurada mi motocicleta se niegan a devolverme el importe de lo que me queda del año que pagué por adelantado.
Todo empieza cuando entran en mi garaje y me roban muchas partes de la moto dejándola inoperativa (sin deposito, horquilla,...), en ese momento llamo a mi seguro para confirmar si cubre el robo, al parecer no es uno de los supuestos que cubre la tarifa contratada. Tras un mes de gestiones por mi parte (taller, denuncia, etc.), me entero de que proporcionan un vehículo de sustitución, como anuncian en su número de atención al cliente y en su web ( https://www.pontgrup.com/vehiculosustitucion.php ) "Si eres cliente de Pont Grup, te ofrecemos gratis una moto de sustitución mientras reparas la tuya, porque ya es bastante malo tener un accidente como, para además, quedarte sin moto." . Al llamar para informarme de esta supuesta ventaja me dicen que “un accidente es que alguien declare un siniestro”, yo no tengo derecho a esta “ventaja de por ser cliente”. Visto lo cual considero que el precio de lo que pago anualmente y los “servicios” que me prestan son insuficientes, por lo que me dispongo a dar de baja el seguro, reclamando la devolución de los 3 meses que me quedan por “disfrutar”, y la operadora me dice que solo puede congelar el seguro para disfrutarlo entro momento. Yo no quiero disfrutarlo, quiero (cuando tenga esta u otra moto) tener mi dinero para pagarle a otra compañía que no solo me venda promesas.
miércoles, enero 19, 2011
The Walking Dead
Allá por el mes de Noviembre alguien a quien aprecio y admiro, recomendaba la lectura de unos comics sobre los que estaban rodando una serie. Sin perder tiempo me leí los dos primeros casi sin respirar, como el segundo acaba con protagonista-encuentra familia, me pareció que podia dejarlo en la lista de tareas pendientes, y lo arrincone en una alguna parte de mi cabeza que el domingo pasado me jugo una mala pasada.