Pequeños Momentos de Lucidez

Pesimista por convicción. Optimista por naturaleza.

Mi foto
Nombre:

sábado, octubre 16, 2004

¿Dices o piensas?

Alvi dice: _ Dime, has hecho tu esas fotografías de ahí?
Annie dice: _ Si, soy aficionada a la fotografía
Annie piensa: ("Mis pinitos"...parezco idiota)
Alvi dice: _ So...so...son fantasticas, muy buenas, tie...tienen cierta calidad
Alvi piensa: (Eres una chica muy guapa)
Annie dice: _ Me gustaría aprender fotografía, profesionalmente sabes?
Annie piensa: (Seguro que piensa que soy tonta)
Alvi dice: _ Ha de ser muy interesante porque es una nueva forma de arte y aún no ha surgido un conjunto de criterios esteticos
Alvi piensa: (Me pregunto qué tal estará desnuda)
Annie dice: _ Criterios esteticos? quieres decir si una foto es buena o mala?
Annie piensa: (No eres lo suficientemente lista para él. Parate ahí)
Alvi dice: _ El...el medio entra como una condición de la misma forma de arte, eso
Alvi piensa: (No sé ni lo que digo. Está notando que soy un superficial)
Annie dice: _ Verás, no creo que en mi sea todo instintivo. No, quiero decir que lo siento, sabes?. Sólo intento sentirlo y no pensar mucho en ello
Annie piensa: (Dios espero que no resulte ser un imbecil como los demás)
Alvi dice: _ Pero aun así, necesitas un conjunto de lineas esteticas para que estés en una perspectiva social
Alvi piensa: (Dios, pareces la radio FM...¡Relájate!)
Annie dice: - En fin creo que tenías alguna prisa, verdad
?