Pequeños Momentos de Lucidez

Pesimista por convicción. Optimista por naturaleza.

Mi foto
Nombre:

martes, marzo 01, 2005

La ausencia de lucidez

Hace tiempo que no escribo, y es que en esta época, como alguien me dijo, algo me pasa. El problema es que no tengo facilidad de expresión, ni épica narrativa suficiente para crear manifiestos que reflejen sentimientos, por lo que me refugio en el cultivo de mis aficiones para sentirme un poco menos necio. Afortunadamente por esta época siempre esta el Torneo de Linares .

3 Comments:

Blogger Karmelator said...

Sólo hay una cosa peor que que te tomen por pedante, y es dar pena. Pero me he propuesto no rectificar, se acabo el pensar mil veces las cosas, que hay muy poco tiempo para andar perdiendolo en hacer, deshacer y rehacer. Eso es algo que me ha enseñado el ajedrez, las partidas sólo se juegan una vez y el que se ahorra movimientos pierde.

P.D.: Peón de Rey 4

2:08 p. m.  
Blogger Rafael said...

Sí, dar pena es una puta mierda. Sentirla también.

6:33 p. m.  
Blogger Rafael said...

Y en el ajedrez, al contrario que en la vida, todos empezamos con las mismas piezas.

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home