Pequeños Momentos de Lucidez

Pesimista por convicción. Optimista por naturaleza.

Mi foto
Nombre:

viernes, mayo 27, 2005

Estoy en un experimento de mi empresa, creo que consiste en averiguar cuanto puede resistir el ser humano encerrado en 12 metros cuadrados durante 7 horas, sorprendentemente no soy el que ha batido el record con cuatro largos días enclaustrado con una luz artificial que me derrite la cornea, un gélido viento enlatado que me recuerda que estoy dos piso por debajo del mundo real y sobre todo ese zumbido, ese zumbido constante, de múltiples frecuencias, agotador hasta la saciedad que taladra mi cerebro desde el oído derecho pasando por todas y cada una de mis neuronas hasta en oído izquierdo, haciendo que toda mi cabeza se recaliente como una de esas baterías de ácido que provocan ese eléctrico y agotador rrummmmmmmmmmm.:

Cosas que hacer para evitar el delirium tremen:

Aunque creo que cada una de estas cosas por separado pueden producir el efecto contrario al deseado , en conjunto me sirven para...¡ Acabar como uno de los protagonistas de algun relato de Lovecraft!.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una de las terapias para volver "cuerdo" a un "loco" es encerrarlo en un cuarto acolchado. Creo que en tu caso se han olvidado de acolcharlo, a lo mejor es que pretenden que te golpees con algo en la cabeza hasta que caigas.
Lo que ellos no saben (porque no leen tu rincÓn secreto, con esos post absurdos que quieres que conteste la primera!!!) es que tu cabeza ya ha pasado la prueba de los golpes. :P

BESITOS.

P.D.: Mientras tanto en un cine de Madrid(22:00h)...
Raquel: ¿Tu crees que se notará la diferencia entre la versión digital y la normal?.
Kil: Pues no sé, ahora lo veremos...

8:01 p. m.  
Blogger Karmelator said...

¿Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?. Cite autor y obra de origen de esta fase.

Lo que sí he descubierto es que la locura no es un estado transitorio, y que un loco esquizofrénico acaba derivando en una esquizofrenia paranoide, y que buscando culpables en su trama psico-mundial puede culpar de su mal a aquel que le critica por poner muchas fotos en una absurda pagina de la red redes (si, en español, para que la CIA no siga el rastro), y después lo critique por escribir tonterías.
Sé donde duermes.

4:36 p. m.  
Blogger Rafael said...

Obi Wan Kenobi en el Episodio IV, pero lo coge de Shakespeare.
Creo que lo mejor es que te lleves una radio y te pongas Kiss FM; si no funciona, haz como Homer y llena tu despacho de fotos de Bahía y Raúl... eso debe bastar.

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home