Pequeños Momentos de Lucidez

Pesimista por convicción. Optimista por naturaleza.

Mi foto
Nombre:

viernes, junio 08, 2007

"Mai espais"

Comienzo las vacaciones, y el plan que me he montado, ni yo mismo me lo creo....
de hecho creo que darán para varios post.

Presumo de plan aunque este no es lo que más refinado está, ... vamos a dejarlo en que los cuatro próximo días pintan bien, y es que lo de dejar las cosas para ultima hora no suele venir bien para los planes.

Por mi parte he hecho lo que he podido:

- Las entradas, lo más importante. Llevo las de Pearl Jam, la de Smashing Pumpkis y por si a alguien se le antoja la de los Héroes.
- El bono del hotel, en la Plaza de España, bueno, un tres estrellas, no tiene mala pinta.
- Los billetes, de tren a la ida, de avión a la vuelta, que el avión me ha salido más barato!. Esperemos que nadie llegue tarde.
- Y por ultimo el perfil de My Space que como me toque y sea uno de los 250 afortunados que verán el concierto privado de los Smashing el día antes del PepeWorld Festival ..... buaaah.


P.D.: El perfil de My Space me lo he sacado solo y exclusivamente por el rollo de Secret Shows