Pequeños Momentos de Lucidez

Pesimista por convicción. Optimista por naturaleza.

Mi foto
Nombre:

viernes, octubre 23, 2009

Huevo Cosmico

Los que me conocen saben que no me gusta machacar un disco, especialmente cuando es la primera vez que lo escucho. Pero con éste, como me paso con el lanzamiento de Resistance, no puedo parar de oírlo.
Pero en este disco la sensación es distinta, desde el primer acorde engancha, aunque tardes en reconocer la voz de Stockdale. Me parece que tiene la pegada que le falta a The Answer. Consigue que deje la idea de que se dejó de hacer buena música en los 70, como me paso hace 10 años con Californication. No estoy diciendo que sea el mejor disco desde hace 10 años (eso es motivo para otro post), pero me parece que el cambio de formación no le ha afectado, al contrario parece haber ganado en fuerza y que han hecho un disco redondo.

1 Comments:

Blogger Hector said...

I see the New Moon Risiiiiiiiiing!!!!!!!!!!!!

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home