Pequeños Momentos de Lucidez

Pesimista por convicción. Optimista por naturaleza.

Mi foto
Nombre:

miércoles, febrero 10, 2010

Carnavales de Cádiz 2010

No se si los llevas al día este año pero ahí te mando el enlace a ver si te deja verlo...
Por comentar algo:
El Selu (al cual me encontré en Cádiz cuando la boda de Alfonso) fljillo este año... se ve que lo de ser pregonero le ocupa muchos recursos.
El Yuyu como siempre me parto, pero un estribillo flojo que la gente no se descargará en el nuevo sistema/saca dinero de canal sur le puede costar la final.
La chirigota de los pre-paraos han fichado a Cesar de los Morancos y a J.M. Soto (!!?!). Aún no tengo una opinión formada, ahora mismo me los pongo...
Pero la que parte este año, la del Sheri con los Jartibles(nombre hipergadita requisito indispensable para ganar) tienen un popurrí redondo como la del año de los Aleluya.