Pequeños Momentos de Lucidez

Pesimista por convicción. Optimista por naturaleza.

Mi foto
Nombre:

martes, noviembre 10, 2009

Google Maps en TODAS partes


View Larger Map

No me lo podía creer. En cuanto me dijeron que Google Maps había aumentado los sitios con Street View, fui directo a Priego, casualidades de la vida, justo caí frente a "los vicios" ;).
Pero cuando me he puesto sobre mi casa en Zamoranos y he visto el cruce...
Creo que ya no hay sitio donde no llegue internet, literalmente.

1 Comments:

Blogger Rafael said...

Alucinante, es que estas cosas aún me sorprenden. ¿Te imaginabas algo así hace 15 años?
Espero que la gripe sea ya un mal recuerdo :) Y tenemos que repetir la cena del otro día, me lo pasé muy bien.

A la vuelta me perdí jaja, pero ya contaba con ello.

Saludos!

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home