Pequeños Momentos de Lucidez

Pesimista por convicción. Optimista por naturaleza.

Mi foto
Nombre:

martes, febrero 22, 2011

Carta para mi Yo de hace veinte años

Querido Carmelo, a la edad de 33 años (cuando mueren las estrellas de rock) serás un tipo estirado con perilla, que es responsable de un departamento de informática, habrás perdido tu segunda moto, habrás visitado algunos lugares interesantes, practicarás karate con cierta asiduidad, tendrás las canas de tu padre y tocarás en un grupo de rock. Pero no te preocupes, a pesar de que ya habrás hecho las dos cosas más importantes de tu vida, seguirás insatisfecho.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo también me apunto.

Querido Melo de hace 20 años,

Cuando vayas a la universidad compartirás casa con el futuro emperador del mundo. Tu relación con él tendrá gran importancia en el desarrollo de los planteamientos psicológicos que, más tarde, le harán conquistar el planeta.
Es importante que le pongas un apodo (preferiblemente de dos letras) que será el nombre por el que lo recordará la historia. Y por último (y aunque ahora no lo entiendas, hazlo) es indispensable que le peques con trapos de cocina habitualmente.

Y tanquilo Melo de 13, de mayor serás un tío guay.

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home